menú Inscríbete Área clientes

Aqua

Aquagym

Características:

45’ – Intensidad media – Piscina

Definición:

Actividad que utiliza la resistencia que opone el medio acuático para fortalecer de toda la musculatura. Ideal para mejorar problemas circulatorios y articulares.

Beneficios:

Mejora de la capacidad cardiorespiratoria, resistencia muscular y la fuerza. Actividad que te ayudará a recuperarte de lesiones, a realizar recuperaciones tras entrenamientos de alta intensidad, a mantenerte activo y a mejorar tu rendimiento.

¿A quién va dirigido?:

A todos los públicos gracias a la limitación en el impacto y la resistencia que ofrece el agua sin la utilización de cargas.

Preparto

Características:

45’ – Intensidad baja – Piscina, Salas y Outdoor

Definición:

Disfruta de tu embarazo con esta actividad, que te permitirá trabajar de forma unificada toda la musculatura para mejorar tu agilidad, tonificación y mantenerte activa, tanto en el medio acuático como en actividades en seco y al aire libre.

Beneficios:

Reduce las molestias típicas del período de gestación, mejora la condición física evitando posibles dolores de espalda, mejora la circulación, evita la aparición de varices e hinchazón de las piernas, prepara la musculatura de piernas, suelo pélvico, entre otros para el momento del parto, así como los brazos, hombros y espalda para las cargas posteriores de sostener al bebé. Además, mejora el humor y la autoestima.

¿A quién va dirigido?:

Mujeres embarazadas.

Posparto

Características:

45’ – Intensidad baja – Piscina, Salas y Outdoor

Definición:

Recupera tu condición física tras el embarazo realizando actividad física específica para este momento de tu vida. Disfruta de las sensaciones de volver a reactivar tu cuerpo con clases donde trabajarás tanto tonificación, agilidad y capacidad cardiovascular. Podrás disfrutar de esta actividad en sus dos modalidades, con tu bebé a partir de los 6 meses y/o dedicándote un momento para ti misma.

Beneficios:

Fortalecer los músculos del abdomen y del suelo pélvico, aumentar la agilidad y flexibilidad, liberar tensiones de la espalda, lumbar y cervicales, mejora el retorno venoso evitando la aparición de varices, aumento de la autoestima, autonomía y mejora el humor.

¿A quién va dirigido?:

Mujeres post embarazadas.

Aquarelax

Características:

45’ – Intensidad baja – Piscina

Definición:

Conecta con un estado total de relajación y meditación en el medio acuático, realizando ejercicios de respiración y estiramientos que, además de ayudarte a liberar tensiones, te ayudarán a mejorar tu higiene postural.

Beneficios:

Reduce el estrés, mejora de la elasticidad e higiene postural. Mejora la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular. Disminuye el dolor en enfermedades como la fibromialgia.

¿A quién va dirigido?:

A todos los públicos, resaltando la importancia de mantener un equilibrio entre cuerpo y mente.

Aquababy

Características:

45’ – Intensidad baja – Piscina

Definición:

Actividad con el objetivo de estimular en el medio acuático al bebé mediante juegos y dinámicas con el padre o la madre. El técnico deportivo especialista, encargado de la actividad, dará las pautas para llevar las sesiones de una forma lúdica y afianzando los lazos padres/hijos con juegos que permitan la adquisición de habilidades del bebé como la flotación, propulsión, entre otros.

Beneficios:

Desarrollo motriz y cognitivo, seguridad emocional, confianza e independencia. Manejo del medio acuático y adquisición de habilidades (ejemplo flotación).

¿A quién va dirigido?:

Padres y madres con bebés de entre 6 meses a 3 años.

Aquacross

Características:

45’ – Intensidad alta – Piscina

Definición:

Actividad de alta intensidad en la que se trabaja con la resistencia que ofrece el agua mejorando así diferentes capacidades físicas mediante circuitos por postas programados por tiempo y muy dinámicos, en los que podrás trabajar todo tu cuerpo.

Beneficios:

Mejora de la resistencia, tono físico, trabajo cardiovascular, desarrollo de habilidades y reflejos.

¿A quién va dirigido?:

Personas que hagan deporte de forma regular y que tengan como objetivo trabajos de tonificación y cardiovasculares.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a Spin Fit que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.
->Más info