menú Inscríbete Área clientes

Instalaciones

Una completa instalación deportiva de última generación de 6.700m2 que integra el concepto de bienestar en cada detalle y el equipamiento con las tecnologías más avanzadas.

Zona de Aguas

Piscina polivalente de 25 m con 6 calles para nado libre, actividades dirigidas y cursos de natación par todas las edades. Piscina de Hidroterapia con 25 puestos entre jacuzzi, camas de agua, cascadas y jets de hidromasaje. Área Termal compuesta por sauna, baño turco y tres duchas sensaciones pulverizadas, nebulizadas y de lluvia con aromas atlánticos y de pino.

Zona Fitness

Más de 1000 m2 de fitness, cardiovascular, peso libre y entrenamiento personalizado. La Sala Fitness cuenta con equipamiento de última generación de Technogym con plataforma digital UNITYTM 3.0 y pantallas táctiles e infinidad de opciones de entretenimiento: televisión, radio, internet, juegos, recorridos virtuales, integración USB.
mywellness

Zona Funcional

Indoor y Outdoor, equipada con la tecnología wellness más innovadora. La SKILLMILL, la CLIMB, la OMNIA y TRX para complementar tus entrenamientos y mejorar la técnica con ejercicios funcionales, tanto de forma individual como en grupo.

Zona Actividades Dirigidas

Cuatro salas donde podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades colectivas de diferentes perfiles como cuerpo y mente, fuerza, coreografiadas y cardiovascular: Pilates, Fitball, Espalda Sana, Bailes Latinos, Aerobic, Core, GAP, Circuito Funcional, Spin hiit, Bike y los exitosos programas de Les Mills, Body Attack, Body Combat, Body Balance y Body Pump.
Les Mills

Zona Kids

Espacios deportivos y recreativos para todo tipo de actividades infantiles y en familia, dotado de área lúdica para los peques de entre 3 y 15 años.

Parking

Parking interior y exterior con acceso directo al Club con dos horas diarias consecutivas incluidas en tu cuota para que optimices tu tiempo.

Vestuarios

El confort de los vestuarios de adultos e infantil para cada género dotados de taquillas con dispositivo de apertura y cierre con la pulsera mifare, duchas termostáticas provistas de gel y secadores de pelo.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar