menú Inscríbete Área clientes

Conócenos

Sobre Spin fit

Spin Fit es una empresa canaria que dirige su actividad al sector del bienestar y la salud con una instalación deportiva de última generación que integra el concepto de bienestar en cada detalle; en el diseño, en la funcionalidad, en la calidad de los equipamientos y en el modelo de negocio dotándola de una Piscina de 25m, Piscina de Hidroterapia y Área Termal, Fitness y Zona Funcional, cuatro Salas de Actividades Dirigidas, Área Lúdica, Parking y programas innovadores de actividades y servicios. Todo ello, está pensado para que todo ciudadano, independientemente de su condición física y edad, pueda disfrutar y vivir una experiencia única en el Club junto a nuestro Equipo Spin fit, compuesto por profesionales cualificados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, TAFAD, Socorristas, etc. quiénes se encargarán de los servicios personalizados cuidando de tu salud y bienestar.

Spin fit es un nuevo espacio deportivo, de ocio y bienestar situado en Telde, en el Parque Empresarial de Melenara, en la trasera del reconocido Spin Padel. Es un Club deportivo construido con visión de futuro y provisto de las últimas tecnologías, dotando a la zona de un nuevo concepto deportivo y de salud que nace para satisfacer las necesidades de la población con fluidez en el acceso por su ubicación estratégica desde todos los puntos de la ciudad.

Cómo lo hacemos

En el diseño de Spin fit se ha pensado en todo para satisfacer a los clientes. La combinación de la pulsera mifare y nuestra app, hace de ello un elemento indispensable de tecnología puntera que mejorará la comodidad de los clientes, desde el acceso al Club por la recepción o el parking, hasta guardar artículos en las taquillas, reservar las clases colectivas, mantener actualizada toda la información personal relativa al entrenamiento, sesiones diarias, calorías consumidas, estudios biométricos, objetivos logrados, facturación, participar en todos nuestros eventos, entre otros.

Spin fit cuenta con 5.800 m2 de unas magníficas y exclusivas instalaciones deportivas, de ocio y salud donde poder disfrutar de servicios personalizados para cuidar su bienestar. El edificio consta de 2 plantas además del parking interior y exterior, cuatro salas de actividades dirigidas, zona fitness, zona funcional indoor y outdoor, vestuarios infantiles y de adultos, piscina, Área de Hidroterapia, Área Termal y Área Lúdica. Cada uno de los espacios está pensado y diseñado para acoger a todos los perfiles de clientes, adaptándose a las necesidades de sus abonados y dando un servicio de calidad con el personal más cualificado y la última tecnología.

Lo que todos conseguimos

Nuestro objetivo es que el cliente Spin fit encuentre en nuestras instalaciones un lugar donde desconecte de todas las preocupaciones y obligaciones del día a día, regalándose un momento a sí mismo/a cultivando su cuerpo y mente adquiriendo hábitos de vida saludable. Un Club donde las familias podrán encontrar la tan necesaria conciliación familiar gracias a los programas deportivos infantiles y nuestro espacio creado para los niñ@s. Spin fit, tiene una amplia oferta de actividades dirigidas agrupadas por perfiles como aqua, fun, balance, bike, entre otros, en los que podrás cumplir todos tus objetivos con la compañía de un técnico deportivo especializado. Además, podrás tener un seguimiento de tus progresos en nuestra sala fitness con un programa personalizado de entrenamiento, o disfrutar de un momento de relax en nuestra Área Termal y/o de Hidroterapia, acabando con una ducha relajada en nuestros confortables vestuarios. Porque en Spin fit, hemos pensado en cada detalle para que tu estancia en el Club Deportivo, sea como estar en casa.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar