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Preguntas frecuentes

¿Qué normas de uso tiene la instalación?

Las normas de uso de la instalación están disponibles en el siguiente enlace, para garantizar el buen funcionamiento y convivencia dentro del Club Deportivo.

¿Para qué sirve la pulsera mifare?

La pulsera mifare te permitirá el acceso a la instalación por los tornos de entrada al Club Deportivo. Uso del parking. Registro y seguimiento de tu programa personalizado de entrenamiento, datos biométricos, reserva de actividades colectivas en los kioskos del centro y validación de la asistencia en los lectores de las salas de actividades, así como te sirve para utilizar las taquillas de los vestuarios.

¿Cómo funcionan las taquillas?

Se cierran y abren con el dispositivo pulsera mifare, colocando su parte central sobre el saliente, presionando hasta que se mantenga anclado. Para abrirlo, se realiza la misma secuencia.

¿Cómo puedo reservar actividades dirigidas?

Mediante la APP, kioskos situados en el Club y mediante la página web www.spinfit.es. Puedes reservar clases con 4 días de antelación.

¿Qué ocurre si reservo una actividad y no asisto?

Se registra una falta de asistencia. Al acumular tres faltas, sólo podrás reservar con 3 días de antelación (no cuatro) hasta transcurrida una semana desde la última falta. Será entonces cuando éstas se eliminen y podrás reservar con normalidad.

¿Cuántas actividades colectivas puedo reservar?

Podrás reservar dos actividades diarias.

¿Recibiré alguna ayuda por parte de los técnicos deportivos en el Club?

El equipo Spin fit está a tu disposición. Cualquier duda o ayuda que necesites, ellos te la resolverán además de estar disponibles para asesorarte.

¿Para qué sirve la APP?

En la APP podrás visualizar el programa de actividades colectivas, reservar y anular tus clases, ver tu entrenamiento y hacer un seguimiento de tus progresos.

¿Dónde puedo descargar la APP?

En los enlaces situados en la parte inferior de nuestra web, directamente para Android e IOS. Recuerda que el código de nuestro Club Deportivo es 5382.

¿Hay algún espacio destinado al juego de niños para poder entrenar?

Los niños menores de 16 años, que estén sujetos a una de nuestras cuotas familiares, podrán hacer uso del Área Lúdica en el horario establecido, así como realizar las actividades de nuestro programa deportivo Club Kids, según su rango de edad.

¿A partir de qué edad se puede acudir a las actividades colectivas, área fitness y área termal?

A partir de los 16 años podrán acceder a dichas zonas.

¿Hay actividades para menores de 16 años?

Los niños menores de 16 años sujetos a una de nuestras cuotas familiares, podrán hacer uso del Área Lúdica en el horario establecido, así como realizar las actividades de nuestro programa deportivo Club Kids, según su rango de edad. Además, y como servicio adicional, podrán contratar nuestro programa deportivo especial Spin Kids, compuesto por una amplia variedad de especialidades para todas las edades y de todos los perfiles deportivos (balance, power, fun…)

¿Puedo nadar por mi cuenta en la piscina?

El uso de la piscina está incluido en todas las modalidades de cuotas y hay calles destinadas para su uso en nada libre y para familias. El abonado podrá hacer uso de ella siempre que quiera y respetando las clases destinadas a los diferentes usos.

¿Qué necesito para usar las zonas en seco?

El acceso a Fitness, clases colectivas, Área Outdoor es obligatorio con ropa y calzado deportivo. Además, el uso de la toalla es obligatorio por motivos de higiene.

¿Qué necesito para usar la piscina?

El acceso a la piscina es de obligado cumplimiento con bañador deportivo, sandalias/chanclas y gorro de piscina.

¿Hay cursos de natación para niños?

Ofertamos una amplia variedad de horarios y niveles para la natación infantil. Tras realizar la prueba de nivel necesaria, se le adjudicará un grupo específico adaptado a sus necesidades y donde podrá mejorar sus habilidades.

¿Hay cursos de natación para adultos?

Ofertamos una amplia variedad de horarios y niveles para la natación. Tras realizar la prueba de nivel necesaria, se le adjudicará un grupo específico adaptado a sus necesidades y donde podrá perfeccionar y mejorar sus habilidades.

¿El área termal es de uso mixto?

El área termal es de uso mixto, masculino y femenino. Es obligatorio acceder con bañador deportivo y toalla.

Si soy una persona dependiente que necesita de otra persona para cambiarse y hacer uso de la instalación, esa persona ayudante ¿necesita estar abonada en el centro?

Sí, si utiliza la instalación debe darse de alta como cliente Spin fit.

¿Están las instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida?

Nuestras instalaciones están provistas de plazas de garaje específicas y señalizadas en el parking, ascensor para el acceso a las diferentes plantas del Club, así como vestuarios adaptados.

¿Cómo puedo darme de alta en el Club?

Puedes realizar el alta online a través de la página web www.spinfit.es.

¿Puedo probar el Club antes de inscribirme?

Sí, abonando el importe correspondiente a una entrada diaria. Lo puedes adquirir directamente en la recepción del centro, donde serás asesorado por nuestro personal de Experiencia Cliente, que te mostrará las instalaciones e informará de nuestros servicios.

¿Puedo cambiar mi cuota?

El cliente Spin fit no tiene permanencia en ningún tipo de cuota, así que podrá modificarla cuando lo requiera, siempre en el plazo estimado para ello y cumpliendo los requisitos de la nueva cuota a la que desee inscribirse.

¿Cómo puedo pagar mi cuota?

La primera cuota se abonará mediante tarjeta de crédito. Las siguientes mensualidades se cobrarán mediante domiciliación bancaria, por lo que es de obligado cumplimiento facilitar al Club el número de cuenta por el que se cargarán los siguientes recibos.

¿Puedo cambiar de contrato individual a familiar o al revés?

Sí, siempre que se cumplan los requisitos de dicha cuota y que se avise con la antelación suficiente.

¿Puedo solicitar una excedencia?

El Cliente se podrá acoger a la Cuota de Excedencia que incluye bajas médicas, bajas por embarazo o traslado laboral. La cuota es temporal, con un mínimo de un mes hasta 4 meses, justificándolo con la documentación correspondiente.

¿Puedo transferir mi plaza a otra persona?

Las plazas de Spin fit son personales, intransferible y no reembolsables.

¿Puedo utilizar todas las instalaciones con mi cuota?

Todas las cuotas Spin fit, incluyen el uso ilimitado de toda la instalación y a su programa deportivo, a los mayores de 16 años en los horarios definidos por su plan de cuota. Los menores de dicha edad podrán hacer uso del Área Lúdica y programa Club Kids, así como de la piscina acompañados de un adulto (madre, padre y/o tutor legal).

¿Puedo reservar una taquilla?

Las taquillas son propiedad de Spin fit y disponibles para el uso diario. Éstas deben ser vaciadas completamente después de su utilización y sólo ser ocupadas mientras se utiliza la instalación.

¿Puedo invitar a algún amigo/familiar a entrenar al Club?

Puede entrenar en Spin fit cualquier persona, siempre que el aforo de la instalación lo permita y abonando el importe correspondiente al pase diario.

¿Hasta qué hora puedo hacer uso de la piscina y/o área fitness?

El Área Fitness y la Zona de aguas, deberá ser abandonada 15 minutos antes del cierre general de la instalación.

¿Puedo utilizar el parking siempre que quiera?

El parking está destinado únicamente a aquellas personas que acuden a entrenar a Spin fit, con una entrada gratuita de dos horas consecutivas al día. Si se excede el tiempo, se abonará el importe correspondiente sujeto a la tabla de precio.

¿Puedo acceder al Club si se me ha olvidado la pulsera mifare en casa?

La pulsera de acceso es imprescindible para acceder al club por lo que no es posible acceder al mismo sin ella.

¿Puedo utilizar la instalación si se me ha olvidado la toalla en casa?

El uso de la toalla es obligatorio en la instalación. Si se le ha olvidado, puede adquirir una en nuestra recepción.

¿El parking está incluido en mi cuota?

El parking está incluido en todas las cuotas con una entrada gratuita de dos horas consecutivas al día. Si se pasa de ese tiempo, se abonará el importe correspondiente sujeto a la tabla de precios publicada.

¿Cómo abono la cantidad correspondiente, si me he pasado de las dos horas gratuitas de parking?

Mediante domiciliación bancaria en la siguiente mensualidad.

¿Puedo dejar a mi hijo haciendo deberes en el Hall del Club mientras yo entreno?

No, los menores de 16 años pueden disfrutar de la instalación y los servicios Kids únicamente acompañados por adultos y/o por los monitores encargados de las actividades infantiles en el horario establecido para ello.

¿El Área Lúdica está incluida en mi cuota y puedo usarla libremente?

El Área Lúdica está diseñada para que los niños y niñas de entre 3 y 15 años, tengan un lugar de recreo y diversión mientras su padre/madre y/o tutor legal, realiza su actividad deportiva. Es por ello, que para su uso es de obligado cumplimiento que el adulto responsable del menor, permanezca en la instalación.

¿Cómo puedo enterarme de las actividades dirigidas de la semana?

El programa de actividades dirigidas está publicado en las pantallas situados en diferentes puntos de la instalación, así como en la página web y nuestra APP.

¿El programa de actividades colectivas cambia?

Spin fit se reserva el derecho a modificar horarios de inicio de actividades, así como su modificación por otra e inclusive su eliminación. Todo ello por motivos de la mejora de la gestión del servicio.

¿Puedo hacer cualquier tipo de actividad sin importar mi condición física?

Nuestro equipo Spin fit te asesorará para que comiences la práctica deportiva de forma progresiva, recomendándote programas de entrenamiento específicos para ti en el área fitness, así como adaptando las diferentes actividades colectivas a tus necesidades.

¿Puedo llevar equipamiento deportivo de mi propiedad al Club?

No está permitido el uso de material deportivo ajeno a la instalación dentro de la misma. El Club Deportivo pone a su disposición diferentes tipos de materiales y maquinarias de última generación para tu práctica deportiva.

¿Cuál es el horario de apertura del Club?

Spin fit te prestará servicio de lunes a viernes de 06:30 a 22:30; sábados de 09:00 a 20:00; domingos y festivos de 09:00 a 14:30.

¿Qué días cierran?

El Club Deportivo, cierra únicamente en las fechas festivas del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

¿Puedo ir a entrenar más de una vez al día?

Sí, siempre y cuando siga unas recomendaciones saludables de uso de la instalación y cuando su modalidad de cuota se acoja a los horarios permitidos de acceso.

¿Cuándo me cobran el recibo domiciliado?

Del 1 al 10 de cada mes en la cuenta bancaria que haya domiciliado en el momento del alta.

¿Con cuánta antelación debo avisar para darme de baja?

Con una antelación mínima de quince días naturales a la finalización del periodo de contratación.

¿Cómo puedo darme de baja?

Cumplimentando la solicitud de baja que está a disposición del Cliente en recepción y/o remitiendo tal solicitud al correo electrónico hola@spinfit.es, siempre dentro del plazo establecido para ello (antelación mínima de quince días naturales a la finalización del periodo de contratación).

¿Puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Puede modificarlo de forma presencial en la recepción del centro.

¿Necesito presentar alguna documentación para darme de alta en una cuota familiar?

En el caso de cuota familiar sin hijos, se deberá presentar el Certificado de Convivencia o Pareja de Hecho. En las cuotas familiares con hijos (menores de 16 o de 21 años), se deberá presentar el libro de familia.

¿Tengo permanencia como cliente?

El cliente Spin fit no tiene permanencia en su contratación de servicios.

¿Puedo dejar de pagar algún mes?

Dejar de abonar alguna mensualidad, le excluye de la condición de cliente y no le va a permitir hacer uso del Club Deportivo.

¿Puedo quedarme sin plaza?

Spin fit debe velar por la seguridad y buen funcionamiento de la instalación, así como por el confort de nuestros clientes. Las plazas disponibles, están sujetas a un máximo por aforo del Club por lo que, una vez completado el aforo, el futuro cliente será inscrito en una lista de espera.

¿Tengo que volver a abonar la matrícula si ya he sido cliente?

Sí, si el cliente Spin fit cursa una baja en la instalación y quiere volver a inscribirse, deberá abonar el importe correspondiente a la matrícula.

¿Cómo conseguir una rutina de entrenamiento?

Nuestros especialistas del Área Fitness te asesorarán con un programa de entrenamiento personalizado, adaptado a tus objetivos, necesidades y condición física, para que disfrutes de tu Experiencia Spin fit.

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