menú Inscríbete Área clientes
Hoy es el mejor día para empezar a hacer deporte
08/08/2018

Hoy es el mejor día para empezar a hacer deporte

Vivimos en un mundo lleno de ajetreo, una continua presión que nos hace seguir muchos caminos, sin una dirección específica que nos guíe por el buen sendero. Son tantas las responsabilidades y cargas en el hogar y en el trabajo que, a veces, nos sobrepasa y no sabemos cómo manejarlas. Es en ese momento, cuando nuestro cuerpo nos envía señales para hacernos saber que algo no va bien y estamos sintiendo estrés y agobio, una sensación de auténtico malestar que pone en alerta a todo nuestro cuerpo y pide a gritos una respuesta para solventar la situación de una forma inmediata.

Una solución que la tenemos, muchas veces, en nuestras propias manos y supone movernos, romper la rutina, salir de nuestras casas y hacer ejercicio físico, pues la práctica continua de actividades hace que se normalice la secreción hormonal y por tanto, que los niveles de azúcar y grasas en sangre altos vuelvan a bajar, así como la presión arterial, contribuyendo a la mejora de los síntomas del estrés.

Los beneficios del ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración nos ayuda mucho más de lo que creemos en nuestro día día, favoreciendo tanto a nuestro estado físico como a nuestro estado emocional, ya que promueve a establecer un bienestar mental muy importante, interviniendo así en la eliminación de la sensación de cansancio que podemos sufrir si no lo practicamos frecuentemente y reduciendo la sensación de malestar que puede afectar a quienes tienen una vida sedentaria.

Sus múltiples beneficios transcienden más allá de lo físico e intervienen a gran escala en la parte psíquica mejorando la autonomía de la persona, la memoria, la rapidez de ideas y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al mismo tiempo que mejora la autoestima y evita algunos problemas y enfermedades, tales como infartos de miocardio o la obesidad.

Es por eso que traemos un nuevo concepto, una nueva forma de afrontar los problemas y un nuevo estilo de vida sin estrés, Spin fit, situado en El Parque empresarial de Melenera, una instalación deportiva de última generación que integra el concepto de bienestar en cada detalle; en el diseño, en la funcionalidad, en la calidad de los equipamientos, contando con una maquinaria de última generación aportando una información personalizada a cada de uno de los socios.

Son varias las áreas que componen Spin fit, Piscina de 25m, Piscina de Hidroterapia y Área Termal, Fitness y Zona Funcional, cuatro Salas de Actividades Dirigidas, área lúdica para los más pequeños, parking y programas innovadores de actividades y servicios pensados para que todas las personas, independientemente de su edad y sus capacidades puedan disfrutar y vivir una experiencia única en el interior del establecimiento.

En Spin fit contamos con un equipo de profesionales especializados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, TAFAD, Socorristas, etc. quiénes se encargarán de ofrecer servicios personalizados cuidando de la salud y bienestar de todos los clientes.

Ya no hay excusas, simplemente ganas y energía, el cuerpo y la mente son una unidad, por lo que tienes que empezar a cuidar tu cuerpo tomando en cuenta dos aspectos: el primero es alimentarte de forma sana y equilibrada, y el segundo aspecto es, realizar actividad física de forma diaria.

Llénate de energía y ven a visitarnos a nuestra oficina comercial en horario del 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. y te informaremos de todo lo necesario para comenzar tu nueva vida saludable.

Volver al directorio

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar